Aviso de contenidos

Aviso de contenidos

L´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló ha suministrado la página web “aemc.org.es”, así como su información para fines informativos únicamente.

Nada de lo contenido aquí pretende ser instrucción alguna de diagnóstico o tratamiento médico.

A pesar de que se han hecho esfuerzos serios por facilitar información de calidad, l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló niega toda responsabilidad de garantía implícita respecto a la precisión, integridad, oportunidad o relevancia de información de cualquier índole.

La información facilitada no habrá de considerarse como sugerencia de un tipo de tratamiento para un individuo en particular y no debería usarse en lugar de una consulta médica, una llamada de teléfono o un consejo de un médico o auxiliar sanitario titulado. Debería ponerse en contacto o visitar a su médico de cabecera o a cualquier otro profesional sanitario titulado enseguida, en caso de tener preguntas o antes de comenzar un tratamiento nuevo, una dieta o un programa de salud, etc.

Jamás debería ignorar o demorar buscar asistencia médica por parte de su médico o profesional sanitario titulado por lo que haya leído, oído o visto aquí. La información que contiene la página web “aemc.org.es” es una compilación de diversas fuentes y es distribuida por varias páginas web asociadas; “aemc.org.es”, estas fuentes de información y los socios de distribución no practican la medicina, de manera directa o indirecta, u ofrecen asistencia o servicios médicos como parte de su servicio.

L´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló no se responsabiliza del contenido de páginas externas en Internet. La existencia de un enlace entre la página web de cualquier organización y la de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló no implica que l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló apruebe las actividades u opiniones de esa organización en concreto.

L´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló no garantiza que las funciones contenidas en el material de esta página web queden interrumpidas o carezcan de errores, que se corrijan los mismos o que la página web o el servidor que la hacen posible estén libres de virus o representen la plena funcionalidad, exactitud y fiabilidad de los materiales.

El contenido de la página web “aemc.org.es” se basa en el conocimiento y experiencia de profesionales y personas anónimas respecto a la enfermedad. El editor y los autores se esfuerzan por proporcionar información actualizada y relevante. No obstante, esta información no pretende sustituir los consejos, las prescripciones o las recomendaciones de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Si desea recibir información personalizada, consulte a su auxiliar sanitario.