Copyright

El uso comercial o la publicación de toda o parte de la información contenida aquí está estrictamente prohibido sin la previa autorización por escrito de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló.

Ninguna información en la página web “aemc.org.es” podrá ser interpretada como que se otorga licencia o derecho alguno sobre la marca registrada o patente propiedad de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló o de algún tercero.

Los documentos que aparecen en esta página web se pueden copiar o imprimir para uso personal, no comercial únicamente, a condición de que también se copien los derechos de propiedad intelectual y se indiquen las fuentes, no se modifiquen y se copie el documento en su totalidad. No obstante, algunos de los documentos y fotografías que se publican en esta página tienen el permiso de los titulares de los derechos de propiedad intelectual (que no son l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló). Quedan reservados todos los derechos sobre estos documentos y caso de desear copiarlos, se habrá de solicitar el debido permiso a los titulares de los derechos de propiedad intelectual (las fuentes se indican en los documentos/fotografías).

La denominación de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló, el nombre de dominio y el logotipo son marcas registradas de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló. Las denominaciones, imágenes y logotipos identificativos de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló o de terceros, así como sus productos o servicios son marcas registradas de l´Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló y/o de terceros, según corresponda.