Últimas noticias

Sobre la esclerosis múltiple y nuestra asociación

Premios a la salud de Onda Cero

Estimad@s soci@s

Os informamos que nos han otorgado el PREMIO A LA SALUD de ONDA CERO en su décimo tercera edición, realizada en 2014.

Onda Cero Castellón, reconoce anualmente a personas, colectivos y entidades cuyo trabajo ha tenido una repercusión importante en el progreso, el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad de la provincia de Castellón. Con el fin de reconocer acciones que a veces, pasan desapercibidas para los medios de comunicación y, sin embargo, son parte de su historia y su progreso.

En esta edición, tal como hemos dicho anteriormente la décimo tercera, Onda Cero nos reconoce a AEMC nuestra labor dentro del ámbito del compromiso social, en concreto en el área de la salud,  y nos hará entrega del PREMIO ONDA CERO A LA SALUD en la gala de entrega de los XIII Premios “Onda Cero Castellón” que se celebrará el próximo jueves 29 de mayo a las 20.00 horas, en el Teatro Principal de Castellón. Un tradicional acto público que la emisora organiza con el objetivo de que los premiados reciban el homenaje del público castellonense.

Por ello y como miembros de AEMC os invitamos a que asistáis puesto que es un reconocimiento importante para nuestra asociación. El acceso será gratuito sin embargo solicitan confirmación de asistencia, así pues los que estéis interesados en acudir es importante que lo comuniquéis a AEMC con fecha límite el lunes 26 de mayo.

Un saludo a tod@s

.